sábado, 27 de diciembre de 2014

Abandonos.

Por favor no me olvide, se lo pido humildemente y con los sentimientos en la mano, no me olvide, lléveme en su bolsillo porque su mano podrá tocar mi alma cuando camine por el lago, cuando pase por alguna librería de segunda o mire el cielo, puede guardarme en su zapato, para que cuando quiera dar un paso se acuerde de mi, de que me deja atrás, solitaria, olvidada…no me olvide por lo que más quiera, por la luna, por las estrellas, por todo lo que nos rodea, piense en mi y pensaré en usted, porque es lo que sé hacer, y porque el corazón me lo dicta…si escribe versos, llámeme para saber que en un infinito desconocidos alguna vez nuestras almas fueron melodía para alguien, si quiere decir te quiero, búsqueme, que estaré en alguna esquina rogando por un te quiero, y si se va…deje una nota despidiéndose, para saber que toda la poesía que alguna vez habito en mi fue por un instante la inmortalidad nuestra... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario