domingo, 1 de marzo de 2015

Vos.

Cosas que me gustan de vos:
Tus brazos fuertes al abrazarme, la forma en que me miras y como brillan tus pupilas, tus besos, tu tranquilidad, tus lunares, el aroma de tus camisas, tu inteligencia, que hallas cocinado para mí, tu sentido del humor, tu sonrisa, tus gestos, como el tono de tu voz cambia al hablarme, tus mensajes de buenas noches, tus mensajes de buenos días, tus manos, tu gusto por la naturaleza y la tranquilidad, tu manera de tratar a los niños, tu forma de ver las cosas, que seas buen cocinero, tu voz cuando estas de mal humor, tus clavículas, tus pestañas, que me des besos en la frente, el hecho de que me observes atento a la hora de contarte que libro he leído, que me observes en silencio, cuando juegas con mi cabello, tu mano rodea perfectamente la mía, que me muerdas los labios, tus sabanas de ositos, que me cuentes de tu familia, que me abraces por detrás y me beses el cuello, los apodos con que me llamas, que me abraces por la cintura, tus manos calientes en mi espalda, CUANDO ME DECÍAS TE AMO, cuando apoyas tu cabeza antes de dormir en mi cuello, los besos inesperados, tu espalda, tus mejillas, tu desorden, tu madurez para algunas cosas y tu locura para otras, la forma en que ves la vida, tus regalos, cuando me besas la mano, tus abrazos calentitos en el invierno, caminar de la mano a tu lado, que te preocupes por mi salud, los mensajes de te extraño, los mensajes de madrugada cuando perdías el orgullo y decías que era la mujer de tu vida, tu manera de tratarme como mujer y niña a la vez, tu cabello, que me digas que te gusta mi personalidad, que te vuelvo loco, y que te extrañabas escuchar mi voz, que te guste mirar la lluvia, tus detalles.

Cosas que no me gustan de vos:

Me rompiste el corazón.

1 comentario:

  1. hola leí todo y fue como un auch si que dolió
    el amor se va y vuelve supongo ,nos ha pasado cariño te sigo y te espero por el mio ,un besito

    ResponderBorrar