martes, 19 de agosto de 2014

Cautiva

Eres brote que surge de los confines ardidos de la perdición, 
en medio de la lobreguez, con tu malignidad nata, y tu atractivo vigoroso,
me tomaste entre tus garras y me arrastraste a tu nido perverso, cautivador.
Con tus palabras elegantes, majestuosas.
Tomaste mi esencia y la envolviste en tus juegos peligrosos de amar,
me entrego a ti.
Arropame ahora con tus hechizos de brujo,
tus verbos caros, y tu prosa arrebatadora de mentes joviales,
llévame a un lugar remoto,
sacrificame, 
me entrego anti ti, 
convierteme en lenguaje y en expresión vil.
Ya no soy materia, 
soy letra, aire de los campos, suspiro que baila en las soledades,
y espero por ti con frenesí,
como ave que recorre los cielos quiero llegar a tu encuentro.





2 comentarios:

  1. te leo, no se como seguirte, pero tus entradas son amor puro, espero puedas pasarte por mi blog, si te gusta nos leemos, phiadreaming.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, muchísimas gracias por tus palabras, me pasaré por tu blog. Besos :D

    ResponderBorrar