lunes, 18 de agosto de 2014

Invierno

Es invierno,
he esperado por tu llegada en verano,
he sentido tu amor en otoño,
y te he escrito versos en primavera, 
que irónico que tu amor me encuentre en el frío de esta estación, 
fría mi alma,
pero confortable tu corazón que abraza el mio.

Nos estamos escapando,

como amantes locos,
todo alrededor es invierno,
pero nosotros somos primavera,
somos luz, naturaleza que florece, 
Nos hemos escapado de la algarabía, 
presos de secretos con aroma a ilusiones prometedoras, 
y tus ojos alumbran mi camino en la oscuridad,
nuestros espíritus danzan al ritmo del silencio de la noche,
camino en el cielo,
el cielo de tus ojos,
¿es esto el amor?.

Es invierno,

mi corazón florece como flor en primavera,
que se vaya el frío invierno, que pasen las estaciones,
pero que me deje tu amor,
la luz de tus ojos y el confort de tus brazos rodeando mi cuerpo,
porque hoy en invierno soy primavera a tu lado.


2 comentarios:

  1. Es increíble lo que nos puede hacer sentir una persona simplemente estando a nuestro lado, que incluso llegamos a un punto en que creemos que no podríamos vivir sin él...
    Me ha encantado, muchas gracias por pasarte por mi blog, bienvenida :)
    ¡Ya tienes una seguidora! (Avísame cuando escribas una nueva entrada, que no me sale ningún botón para seguirte)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me he hecho seguidora de tu blog y me ha encantado, y claro, te andaré avisando.

      Borrar